Click acá para ir directamente al contenido

"Es un cambio que necesitamos en este momento": BTS anuncia una pausa como banda tras nueve años

Los integrantes de la banda definieron sus proyectos personales en la industria de la música.

tvn.cl

Martes 14 de junio de 2022

El grupo coreano BTS realizó un importante anuncio a sus seguidores a través de un video exhibido durante la celebración anual de su fundación.

La noticia sorprendió y no es para menor pues sus integrantes informaron que comenzarán a trabajar en solitario y que realizarán una pausa como banda.

"Creo que deberíamos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno de nuevo", aseguró J-Hope tras nueve años de exitosa carrera sobre los escenarios y en redes sociales. "Espero que no vean esto como algo negativo y lo vean como un plan saludable. Creo que BTS se volverá más fuerte de esa manera"; agregó en la publicación.

"Hemos estado juntos por nueve años. Al llegar a los 10 quiero agradecer a los miembros y a los fans que siempre han estado con nosotros. Ahora, hemos hablado con los miembros y creo que debemos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno otra vez", reflexionó el cantante.

Por su parte, Jung Hoseok indicó que la decisión hará que "la perspectiva que tenía BTS sobre promociones independientes va a cambiar mucho ahor. Creo que es un cambio que necesitamos en este momento".

Revisa aquí la declaración de la banda: