Tras cuarentena en el país

“Es extremadamente contagioso”: Bruno Grossi entrega potente mensaje a sus seguidores

El conductor de Neurópolis dejó un recado a los jóvenes, a quienes instó tomar las precauciones correspondientes.

Por: TVN.CL

18/03/2020

portada grossi.jpg

Bruno Grossi compartió en su cuenta de Instagram un video donde entrega un potente mensaje a sus seguidores jóvenes. En este, el biólogo de 42 años explicó la importancia de quedarse en casa para así no contagiar al resto con el virus.

“Hago este video porque tengo muchos amigos jóvenes, porque soy joven del alma. Y estoy cachando que no están pescando ni una medida de seguridad. Posiblemente porque sus fuentes de información no son televisión, sino que buscan en YouTube o lo que sea; y está bien. Pero dejen contarles algo, puede que efectivamente en este mes o dos meses a ustedes no les afecte en absolutamente nada el sistema inmunológico el tener el coronavirus. Pero es extremadamente contagioso” comentó Grossi a quienes no le han tomado el peso a la situación de pandemia del virus.

El científico además explicó los riesgos que conlleva el no acatar el decreto del Estado sobre quedarse dentro del hogar: “Si ustedes salen de sus casas, y hacen sus vidas normales, es bien fuerte esto, pero puede que maten gente. Puede que maten a más de un abuelito, un adulto mayor. Así que no es por ustedes, sobre todo ahora que todos estamos pensando en colectivo, en los demás; es el mejor momento para ponerlo a prueba. Así que quédense en la casa, no por ustedes sino por los demás. Compren condones con la polola, los pololos y no salgan de la casa.”

“Un grande, ojalá pesquen y tomen conciencia!!!”, “Buen mensaje” y “Muy claro.. muy motivador.. te felicito por ayudar” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Relacionados

Kramer imita a la Doctora Polo y da consejos de prevención de coronavirus

Denise Rosenthal permanecerá en cuarentena tras su llegada de México

A lavarse las manos: Benjamín Vicuña junto a sus hijos enseñan técnica para prevenir Covid-19