"Era un verdadero guerrero": a los 42 años fallece Fernando Morales, youtuber chileno conocido como 'Lad Cobra'

La información fue confirmada por su familia y amigos, que remarcaron la sorpresiva partida de un ícono del mundo gamer en nuestro país.

Por: TVN.CL

25/06/2022

Lad Cobra.JPG

"Lo llamé a su teléfono, me contestó la tía y me confirmó". De esa manera, el reconocido cantante y gamer, Leo Rey, verificó lo que durante muchas horas se comentó y compartió a través de redes sociales, que el famoso youtuber, vlogger e ícono de internet en Chile, Fernando Morales, conocido como 'Lad Cobra', había fallecido.

De acuerdo a lo que señaló el artista, amigo de Morales, lo pudo confirmar después de la preocupación por mensajes que comenzaron a llegar desde el entorno de amigos gamers: "estaba súper preocupado, porque igual había una buena onda y admiración hacia él por los videojuegos", dijo en conversación con 24horas.cl.

De acuerdo a lo que pudo averiguar, 'Lad Cobra' habría sufrido un paro cardiaco cerca de las 14:00 horas de este día viernes.

"Fue escalofrante (...) uno lo primero que dice es conch... qué frágil es la vida es una persona muy cercana a  mi mundo (...) nunca esperé que le pudiese pasar algo así a una persona que le gustaba el deporte, artes marciales, que siempre pregonaba que era el 'dios Lad Cobra'", señala Leo Rey.

 

"En nuestro mundo gamer es como que él no puedo morir (...) es un personaje que tiene vida eterna", finaliza diciendo.

Lorena Urrea, tía de Fernando 'Lad Cobra', relató a 24horas.cl que cuando ocurrió la situación "él estaba en su casa".

Junto con confirmar que la muerte de Morales se produjo por un paro, aseguró que realizarán un funeral familiar.

 

La tía de 'Lad' se mostró sorprendida por la respuesta y el apoyo de la gente en redes sociales: "él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a eso, a sus redes sociales".

Lorena remarcó: "él no era lo que aparentaba ser, poque era la persona más sensible y sentimental que podía haber", además, aseguró que su legado estará en el "respeto por las demás personas, el respeto y protección de los animales, y el espíritu de lucha que él tenía".

"Puedo decir que era un verdadero guerrero ante todo", remarcó su tía.

Hace una semana, Fernando Morales subía un video asegurando que había estado "muy enfermo", pero que estaba retornando "a las canchas" para un evento.

 

Relacionados

Mon Laferte confirma show en Movistar Arena para el 3 de noviembre

"Quiere contarlo todo": Amber Heard prepara libro sobre su relación con Johnny Depp

"Me veo ya en mi última etapa": Brad Pitt anticipa el fin de su carrera