Curiosos espectadores

En primera fila: Cucarachas sorprendieron durante concierto de Tini Stoessel

Un video se viralizó en redes por mostrar unos extraños insectos caminando sobre el escenario mientras la artista argentina se presentaba.

Por: TVN.CL

15/10/2019

Tini2.jpg

La cantante Tini Stoessel está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera con el estreno de su último disco llamado "Quiero volver" con el que ha realizado una gira por toda Latinoamérica. A esto se suma el estreno de su último tema junto a su novio Sebastián Yatra que tiene por nombre "Oye".

Fue en el marco de su gira "Quiero volver tour", que la joven de 22 años se presentó en Córdoba, Argentina, en un salón abierto de un importante hotel, donde tuvo a unos curiosos espectadores.

Mientras interpretaba su tema llamado "Oye", una de sus fans grabó a la artista y se percató que tres insectos caminaban por sobre el escenario, justo a los pies de la cantante. Además, uno de los usuarios de Twitter destacó que en su vestido, cerca de su hombro, se veía una mancha negra, lo que hizo sospechar que también tenía una cucaracha en su cuerpo mientras cantaba.

El video se viralizó rápidamente y muchos comentaron la extraña situación con divertidos memes y fotografías.

 

Relacionados

Jennifer Aniston abre cuenta oficial en Instagram y publica foto con elenco de "Friends"

Karol G sorprende al mostrar su talento en video que grabó el año 2009

VIDEO | Beto Cuevas estrena nueva versión de "Mentira"