Click acá para ir directamente al contenido

En primera fila: Cucarachas sorprendieron durante concierto de Tini Stoessel

Un video se viralizó en redes por mostrar unos extraños insectos caminando sobre el escenario mientras la artista argentina se presentaba.

tvn.cl

Martes 15 de octubre de 2019

La cantante Tini Stoessel está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera con el estreno de su último disco llamado "Quiero volver" con el que ha realizado una gira por toda Latinoamérica. A esto se suma el estreno de su último tema junto a su novio Sebastián Yatra que tiene por nombre "Oye".

Fue en el marco de su gira "Quiero volver tour", que la joven de 22 años se presentó en Córdoba, Argentina, en un salón abierto de un importante hotel, donde tuvo a unos curiosos espectadores.

Mientras interpretaba su tema llamado "Oye", una de sus fans grabó a la artista y se percató que tres insectos caminaban por sobre el escenario, justo a los pies de la cantante. Además, uno de los usuarios de Twitter destacó que en su vestido, cerca de su hombro, se veía una mancha negra, lo que hizo sospechar que también tenía una cucaracha en su cuerpo mientras cantaba.

El video se viralizó rápidamente y muchos comentaron la extraña situación con divertidos memes y fotografías.