Click acá para ir directamente al contenido

Emma Stone anunció su compromiso con director y guionista de Hollywood

El novio de la actriz subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece el anillo que le regaló.

tvn.cl

Jueves 5 de diciembre de 2019

Este jueves la actriz Emma Stone y su pareja, el director y guionista Dave McCary, anunciaron su compromiso a través de las redes sociales.

McCary subió una foto a su cuenta de Instagram en donde muestra la mano de Emma luciendo un anillo con un diamante y ambos sonriendo a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por @ davemccary el

Stone, de 31 años, y McCary de 34, se conocieron a través del programa "Saturday Night Live" el año 2016, cuando Emma participó en uno de los "sketch" que fue dirigido por él. El 2017 la revista People hizo público este romance después de meses de rumores, cuando ambos fueron vistos saliendo juntos de una premiere de una película.

Emma es una de las actrices más aclamadas del momento en Hollywood, protagonizando títulos como "Bajo el mismo cielo", "El sorprendente Hombre Araña" y "La La Land", con la cual ganó su primer premio Oscar. En mayo del 2021, interpretará a Cruella de Vil, la villana de la película "101 dálmatas".

 

McCary ha sido director y guionista los últimos cinco años de "Saturday Night Live" y el 2017 lanzó su primera película llamada "Brigsby Bear" (protagonizada por Kyle Mooney, Mark Hamill y Greg Kinnear, entre otros).