Participará en la cuarta temporada

Emma Corrin: La actriz que interpretará a Lady Di en The Crown

La joven de 23 años sorprende en el set de grabación por su parecido con la princesa Diana. Mira las fotografías a continuación.

Por: TVN.CL

04/12/2019

emma-corrin-lady-di.jpg

Con un vestido rosa, Emma Louise Corrin da vida a uno de los personajes más mediáticos de la realeza británica: Diana de Gales.

Las imágenes muestran a la actriz y su innegable parecido con Lady Di: El vestuario, el peinado y el maquillaje permiten que Emma luzca igual a la princesa.

 

Pese a que ha grabado algunas escenas, Emma deberá esperar para ver su actuación en "The Crown", ya que su aparición será en la cuarta temporada.

Sin embargo, la joven ya se refirió a su personaje en entrevista con Netflix: “Pensar que voy a formar parte de la serie es surrealista. La princesa Diana fue un ícono y su legado en el mundo sigue siendo profundamente inspirador. Conocerla a través de los guiones de Peter Morgan es una oportunidad excepcional, ¡me esforzaré por hacerle justicia!”.

El GRAN PASO DE EMMA

Actualmente Emma Corrin es parte de una gran producción, pero no siempre fue así. Hace un año estaba lejos de los sets de grabación, y trabajaba en una pequeña empresa en Londres.

 

Todo cambió cuando la llamaron para participar en la audición de la serie "Pennyworth", una precuela de "Batman" que retrata la vida del mayordomo de Bruce Wayne.

Emma quedó en el elenco, y el resto fue cosa de tiempo: Pronto sería elegida para integrar "The Crown".

Relacionados

"Sin tiempo para morir": Liberan el trailer de la nueva película de James Bond

Bad Bunny es el artista más escuchado por los chilenos en toda la década según Spotify

Joaquin Phoenix recibió importante reconocimiento por su labor como activista