Click acá para ir directamente al contenido

Emily Ratajkowski confesó que Robin Thicke la tocó indebidamente en el rodaje de "Blurred Lines": "No reaccioné como debería"

La modelo estadounidense habló de la experiencia junto al cantante en su nuevo libro "My Body", revelando que él se encontraba ebrio.

tvn.cl

Lunes 4 de octubre de 2021

Emily Ratajkowski confesó que el cantante Robin Thicke la tocó indebidamente mientras ambos rodaban escenas del video musical de "Blurred Lines", en el año 2013.

La modelo estadounidense habló de la experiencia en su nuevo libro "My Body", el cual es una colección de ensayos escritos por la profesional, y será lanzado próximamente.

En las escenas del video, la modelo, de en ese entonces 22 años, se encontraba con el torso desnudo mientras Thicke cantaba. “De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño tocando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke”, reveló Ratajkowski.

“Me hizo sentir desnuda por primera vez durante ese día… no reaccioné como debería haberlo hecho”, aseguró. “Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo", relató en el texto.

Ratajkowski detalló que el cantante le sonrió de manera "tonta" y que se tambaleaba, escondiéndose detrás de sus lentes de sol. Dentro del rodaje, la directora Diane Martel se encargó de parar la situación, siendo testigo de lo ocurrido. "La voz se me quebró cuando me gritó: '¿Estás bien?'", recordó la modelo.

Martel reveló que el cantante había consumido alcohol de forma "desvergonzada" durante el rodaje, y que tuvo que gritarle para que parara de tocar a Emily. “Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: '¡¿Qué diablos estás haciendo?! ¡Eso es! ¡Se acabó el rodaje!'", dijo la directora.

No es la primera vez que Robin Thicke se encuentra en un escándalo de este tipo. Durante el año 2017, su ex esposa, Paula Patton, lo demandó por abuso, maltrato y violencia intrafamiliar, revelando que el artista es adicto a la cocaína, de acuerdo a lo informado por La Cuarta.

Por su parte, Emily Ratajkowski no se ha referido al tema en sus redes sociales, y enfocándose en el lanzamiento de su libro en sí, el cual describe como "una exploración profundamente personal del feminismo, la sexualidad y el poder, del trato que los hombres dan a las mujeres y las racionalizaciones de las mujeres para aceptar ese tratamiento".