Click acá para ir directamente al contenido

Ella es Rayanne: la actriz que da vida a Joana en Moisés y los diez Mandamientos

La modelo y actriz es conocida por su trabajo como Joana en la exitosa novela Moisés y los diez mandamientos.

tvn.cl

Sábado 8 de mayo de 2021

En la exitosa serie "Moisés y los diez mandamientos" uno de los personajes que más ha llamado la atención de los espectadores de la segunda temporada es Joana, una joven hebrea que es amiga de Ana, hija de Apuki y Judith.

El nombre real de Joana es Rayanne Fernanda De Morais, de nacionalidad brasileña. Específicamente proviene del sector Jeceaba, Minas Gerais. Nació el 31 de julio de 1988.

Se ha destacado en distintas áreas del entretenimiento, teniendo experiencia en el modelaje y concursos de belleza, además de la actuación.

Ha tenido mucho éxito en los certámenes de belleza, ganó el Miss Minas Gerais en 2009, el Miss Internacional 2009, miss Río de Janeiro 2012, entre otros títulos que posee.

Es gracias a su talento y desempeño en "Moisés y los diez Mandamientos" que Rayanne ha logrado tener un papel protagonista en una de las más grandes novelas de Brasil en “Belaventura".

Actualmente tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, donde comparte fotos sobre sus proyectos, selfies y contenido sobre su vida personal.