Click acá para ir directamente al contenido

Elif: La teleserie más larga que se ha emitido en la TV chilena llegó a su final

Después de tres años y medio en pantalla, "Elif" llegó a su fin con un peak de 11 puntos de rating por las pantallas de TVN.

tvn.cl

Miércoles 20 de mayo de 2020

"Elif" fue la primera teleserie turca que se exhibió en TVN, y también se convirtió en la serie más larga en ser transmitida en la televisión local, alcanzando tres años y medio de emisión.

Emitida por primera vez el 24 de noviembre de 2016, la teleserie protagonizada por Isabella Damla Güvenilir muestra el camino que hace la pequeña Elif para alcanzar la felicidad.

Cuando comenzaron las grabaciones, la actriz protagónica apenas tenía seis años de edad. Ya hacia el final de la teleserie Damla tiene diez años, por lo que los televidentes pudieron ver crecer tanto al personaje como a la intérprete.

En el impactante capítulo final, se puede apreciar cómo Kiymet intenta concretar su venganza contra la familia Haktanir, quienes cayeron en bancarrota.

Por fin, sin Kiymet en medio, Elif, Melek y Mahir pudieron estar unidos, y comenzar a vivir como una familia juntos, sin ningún enemigo que interrumpa la felicidad que tanto les ha costado a madre e hija.

Exitoso final

En los 43 meses que estuvo en pantalla, la serie resistió diferentes cambios de horario con mucho éxito, llegando a ocupar el segundo lugar de sintonía en su bloque.

En el impactante capítulo final, se puede apreciar cómo Kiymet intenta concretar su venganza contra la familia Haktanir, quienes cayeron en bancarrota.

El capítulo final alcanzó una alta sintonía siendo lo segundo más visto del horario. Entre las 20.00 y las 20.45 horas, Elif marcó un rating online promedio de 10.4 puntos con peak de 11 unidades, mientras que en el mismo horario Mega marcó 20.4, CHV 8.6 y Canal 13 7.2 puntos.

Además, el episodio, lleno de tensión, se posicionó como el tema más hablado en Twitter.

Mira acá el último capítulo de Elif