Click acá para ir directamente al contenido

Eliana Albasetti contra a quienes hablan de su cuerpo: "Dejen de decirme que estoy más gordita"

"Es verdad y se ve a simple vista. Pero me encanta", fue parte del mensaje de la influencer.

tvn.cl

Martes 19 de marzo de 2019

Hace algunos días Eliana Albasetti compartió una fotografía de sus vacaciones en Brasil, donde ella aparecía en la playa con un bikini en color calipso. Esta instantánea generó una ola de comentarios de seguidores donde le decían que estaba "más gordita" e incluso le preguntaron si estaba embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🤗 Bikini @acmare Sombrero @paz_showroom

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti) el

La argentina decidió dar explicaciones y dejar en claro que no estaba embarazada y que no estaba en sus planes hacer crecer su familia. En dicha oportunidad contó a LUN que la foto se la había sacado su marido y que a ella le había gustado, así que la subió.

Sin embargo, los comentarios sobre su estado físico siguieron llegando, hasta que la es "Calle 7" publicó un potente mensaje. "Siempre vemos a mujeres luchando contra su peso. Mientras observan constantemente su figura en el espejo, llevan un minucioso registro de su dieta e incluso algunas envidian a las chicas delgadas todo el tiempo. ¡Es momento de aprender a apreciar nuestras curvas!", escribió.

 

Además, nombró algunas de las ventajas de tener curvas, "en serio, ser curvilínea es buenísimo. De hecho, hay una serie de ventajas que tenemos las mujeres con curvas, como las que verás a continuación.

1- Nadie llena un jean cómo vos.

2- Si te caes alguna vez, tienes carne suficiente para no lastimarte, ¡gracioso o no les juro que es verdad!

3- Según la ciencia, las chicas con curvas tienden a ser más inteligentes y a vivir más tiempo.

4- Algunas chicas deben hacer rutinas de ejercicio exhaustivas para conseguir lo que tú tienes de forma natural".

Asimismo, dio un gran y poderoso consejo, "Paremos de buscar la flacura extrema, y valoremos un poco más lo que tenemos".