Elenco de "Pasión de Gavilanes" llora la partida de querido actor

Sebastián Boscán, conocido por su papel de Leandro Santos, falleció a los 41 años tras una dura lucha contra un cáncer gástrico. 

Por: TVN.CL

01/12/2021

pasiondegavilanes.jpg

Conmoción ha causado en el mundo artístico y en los fanáticos de las teleseries el fallecimiento del actor Sebastián Boscán, conocido por su papel de Leandro Santos en la serie "Pasión de Gavilanes".

El intérprete falleció a los 41 años de edad en la ciudad de Medellín, Colombia, tras una larga lucha contra un cáncer de estómago.

Sebastián Boscán, Leandro Santos en "Pasión de Gavilanes".

Boscán, que en realidad se llamaba Leonardo Zapata, inició su carrera televisiva en la telenovela colombiana "La venganza' en la que interpretaba a Marco Tulio Valerugo. Pero la fama le llegó con la serie "Pasión de Gavilanes", teleserie que emitió TVN en 2018.

Su fallecimiento ha generado múltiples mensajes de parte de sus compañeros televisivos.

"La muerte es un cambio, solo eso, pero jamás dejará de sorprendernos. Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban. Tu talento se extrañará, pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos donde compartimos tanta escenas", señaló Nastasha Klauss, Sara Elizondo en "Pasión de Gavilanes".

 "Mi querido Sebastián, siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro. Vuela alto", escribió  Paola Rey,  conocida por su rol de Jimena Elizondo en "Pasión de Gavilanes.

Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes en "Pasión de Gavilanes), también dedicó emotivas palabras: "Gracias por tu ser amable y querido".

Relacionados

Exbailarín de "Rojo" se comprometió con su novio

"Bienvenida al mundo": Gabo Peralta publica las primeras imágenes de su hija

¿Spiderman y el Balón de Oro?: Tom Holland y Zendaya estuvieron en la gala de la premiación