Click acá para ir directamente al contenido

"Elegante, urbana e innovadora": Así definió Paloma Mami su música en entrevista para Spotify

La cantante de música urbana se convirtió en icono de una de las playlist más populares de Spotify y dio una entrevista para la plataforma de streaming.

tvn.cl

Lunes 25 de marzo de 2019

A días de presentarse por primera vez en Lollapalooza, Paloma Mami sigue sumando hitos a su corta pero exitosa carrera musical.

El viernes 22 lanzó su tercera canción "Fingías", que ya suma más de 6 millones de reproducciones en YouTube y la plataforma de streaming la puso como portada de una de las playlist más populares que reúne los hits del circuito urbano.

 

A esto se suma que Paloma dio una entrevista a Spotify donde cuenta algunos detalles de su carrera y muestra su talento musical. La intérprete de "No te enamores" cuenta que comenzó como cantante profesional en Junio y que define su música como "Elegante, urbana e innovadora".

Paloma reveló que cuando en el Times Square publicó en sus pantallas su imagen viajó solo por tres días para poder verse en el centro de Nueva York.

 

El éxito de la última canción de Paloma Mami ha sido tanto que la cantante ha agradecido en varias ocasiones a sus fanáticos y a su equipo en redes sociales por la buena recepción. "Quiero agradecer a este gran equipo Chileno quienes hicieron mi visión realidad... Sin ustedes este proyecto no hubiese sido lo mismo. GRACIAS", escribió Paloma.