Click acá para ir directamente al contenido

El vestido transparente que causó la mayor polémica en el Festival de Cannes

Durante la proyección del film "A hidden life", la modelo vietnamita de 29 años Ngoc Trinh, se presentó con un vestido que generó la indignación en su propio país.

tvn.cl

Lunes 20 de mayo de 2019

Durante la versión número 72 del Festival de Cine de Cannes en Francia, han llamado la atención los atrevidos atuendos que han lucido reconocidas modelos como Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, entre otras.

Pero sin duda, la que se llevó todas las miradas e incluso ha causado polémica por su atuendo fue la joven modelo vietnamita Ngoc Trinh.

Previo a la proyección de la película "A hidden life" de Terrence Malick, Ngoc llegó este domingo 19 de mayo al Palais du Festival con un vestido negro transparente, que dejaba al descubierto toda su espalda y que solo estaba decorado con algunas lentejuelas en patrones arremolinados que cubrían levemente su cuerpo.

El diseño presentaba un corte bastante alto, que dejaba al descubierto sus piernas como si fuera un traje de baño y que dejaba en claro que no llevaba ropa interior.

Algunos medios vietnamitas cubrieron la presencia de la modelo en la alfombra roja pero censuraron parte del vestido y catalogaron el atuendo como "irrespetuoso" u "ofensivo".

Mira a continuación las fotografías y videos que ella compartió a través de su Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ngọc Trinh (@ngoctrinh89) el

Ver esta publicación en Instagram

#cannesfilmfestival2019 #cannes2019 #redsteps #ngoctrinh

Una publicación compartida por Ngọc Trinh (@ngoctrinh89) el