Click acá para ir directamente al contenido

Exponiendo Infieles: el fenómeno de Youtube cuyo último capítulo dejó a la conductora pidiendo perdón

El programa ofrece dinero a parejas a cambio de revisar sus redes sociales para así comprobar su fidelidad.

tvn.cl

Lunes 18 de febrero de 2019

"Exponiendo Infieles" es un programa del canal de Youtube "Badabun", conducido por la actriz mexicana Lizbeth Rodríguez, en el que se ofrece dinero a parejas a cambio de revisar sus redes sociales y comprobar su fidelidad.

El último capítulo del espacio se ha convertido en viral, provocando incluso un mea culpa por parte de la presentadora que ya tiene 21 millones de visitas. Pero, ¿qué sucedió?

 

En el episodio 64, Lizbeth pone a prueba a una pareja -Mónica y Alejandro- que está en plena sesión de fotos para su matrimonio que sería en dos días más.

Los novios aceptaron que la conductora revisará las distintas conversaciones que tenían en sus teléfonos por el pago de 500 pesos mexicanos (poco más de $17 mil pesos chilenos)

La primera en ser puesta a prueba fue Mónica, quien salió airosa y ganó el dinero. Luego vino el turno de Alejandro, desatándose la polémica.

Si bien, tenía conversaciones "extrañas" y fotos de mujeres, el chat que echó por la borda el matrimonio fue el con "Jessie", prima de Mónica que también estaba en la escena.

 

Según esta última, la infidelidad se produjo en más de una ocasión. "No fue una vez (...) las veces que yo quise me metí contigo", dijo, provocando una pelea que terminó con la pareja. Luego de esto, Lizbeth dijo sentirse mal y arrepentida por lo acontecido en su programa. Incluso realizó un live de Instagram en el que pidió disculpas por la escena.

¿Es real Exponiendo Infieles?

Según Lizbeth Rodríguez, "Exponiendo Infieles" es un programa pauteado, en el que antes de abordar a las parejas ya hay un acuerdo previo.  Que no son actores, sino que parejas reales que se contactaron previamente con la producción.

Sin embargo, al revisar las redes sociales de los protagonistas del último capítulo, surgen ciertas dudas. Coincidentemente, Alejandro, el "novio" de Mónica, resultó ser un actor llamado René Jester. En su Instagram, se pueden ver fotos de él haciendo distintas actividades, pero nunca acompañado de su "ex novia" ni trabajando en mercadotecnia, como asegura en el episodio de Exponiendo Infieles.

De hecho, subió una imagen del guión de "The Garden's Keeper 2", continuación de la cinta estrenada en 2015 y en la que interpretó a "Luis", según IMBD.

Ver esta publicación en Instagram

Best Birthday Gift Ever!!! The Script for my Next Movie @adrianpedrinv thank you!!

Una publicación compartida por René Jester (@renealejandrojester) el