Click acá para ir directamente al contenido

El Top 10 de los artistas que vendrán a Chile en los próximos meses

Desde "boybands" coreanas, pasando por clásicos románticos, hasta lo mejor del rock. Así de entretenidos se vienen los diversos shows en nuestro país. Conócelos a continuación. ¡Hay bonus track!

tvn.cl

Viernes 22 de junio de 2018

Siendo mediados de año, los chilenos ya han disfrutado de grandes jornadas musicales. Artistas como Katy Perry, Depeche Mode y Gorillaz ya pisaron suelo nacional para deleitar a sus fanáticos.

Pero esto no termina ahí, la cartelera de conciertos para los próximos tres meses promete bastante (julio-septiembre). A continuación te mostramos algunos de ellos para que empieces a preparar tu billetera.

Carlos Vives

El artista colombiano llegará al Movistar Arena el 8 de julio, tras un exitoso paso en la última versión del Festival de Viña quiere volver a reencontrarse con el público chileno. Se espera que llegue de la mano con sus éxitos noventeros como "Pa'Mayté" y sus hits actuales como "Robarte un beso".

"Soy Luna"

El show de la exitosa serie de Disney llegará a nuestro país del 13 al 15 de julio. Fue tanto el furor que se tuvo que agregar una nueva fecha. Con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá una puesta en escena impactante y un gran despliegue musical con canciones originales de la serie.

¡¡Y si te sumas somos más!! #soylunaenvivo #giradespedida

Una publicación compartida por Soy Luna (@soyluna_la) el

GOT7

El k-pop sigue generando euforia en nuestro país, y las entradas para el concierto de esta agrupación coreana se acabaron en sólo minutos. Llegarán a Chile por primera vez el 17 de julio con el show "Eyes on you" y sus fanáticas están impacientes.

Ricardo Montaner

El cantante venezolano llegará a Chile el 21 de julio bajo el marco de su gira "Ida y Vuelta Tour", su más reciente material. Se espera que su show incluya los grandes hits de sus casi 40 años de trayectoria, como: Déjame llorar”, “Tan Enamorados”, “Me va a extrañar” y más.

Quiero ...

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

J Balvin

El reggatonero recorrerá distintas ciudades de nuestro país como Coquimbo, Antofagasta, Concepción y Santiago para mostrar el éxito que ha alcanzado en la música urbana. El concierto en la capital se llevará a cabo el 28 de julio en el Movistar Arena. Allí sus seguidores podrán disfrutar de los hits "Safari", "Downtown y "Machika" y con lo mejor de su último álbum "Vibras".

Vibras de vibras !! #ambiente

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Laura Pausini

La artista italiana se presentará en Santiago el 18 de agosto, esta gira es para promocionar su decimotercer disco llamado "Fatti Sentire". La intérprete de 44 años estuvo por última vez en nuestro país el año 2016.

 

Air Supply

El dúo australiano de soft rock conformado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, vuelve a Chile después de dos años. El 25 de agosto, en el Movistar Arena interpretarán éxitos como: "Lost in Love", "Here I Am" y "Goodbye".

Jesse y Joy

Los hermanos mexicanos que triunfaron en el Festival de Viña, donde se presentaron por primera vez y luego en el Festival de Talca en 2017, volverán a Santiago para cantar sus mejores hits como "Chocolate", "Me dueles", "Corre". Tuvieron que sumar una nueva fecha, estarán el 31 de agosto en el Gran Arena Monticello, para luego presentarse el 2 de septiembre en el Movistar Arena.

Mike Patton

El líder de "Faith no more" agotó las entradas en horas para las dos fechas que tiene en nuestro país. El cantante se presentará el 8 y 9 de septiembre en el Coliseo Santiago. El espectáculo llamado "Mondo Cane"  incluirá banda, coro y una orquesta que busca homenajear la carrera de Ennio Morricone, Fred Bongusto y Gino Paoli, entre otros. ;Mike estuvo por última vez en Chile con su banda en diciembre del 2015.

Thanks for everything Chile! Love, FNM Santiago Gets Louder Santiago, Chile 2015 Photo by @xignaciox

Una publicación compartida por Faith No More (@faithnomore) el

Ricardo Arjona

El guatemalteco tiene a nuestro país como uno de sus favoritos, ya que se ha presentado más de 25 veces en suelo chileno. Esta vez llega con su gira "Circo soledad", y con tres fechas: El 26 de septiembre en Antofagasta, el 28 en Santiago y el 30 del mismo mes en Concepción.



 

BONUS TRACK: MARC ANTHOY

Este viernes se anunció el regreso a Chile del salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien se presentará en el Movistar Arena el 25 de septiembre en el marco de su gira por su úlitmo disco "Marc Anthony 3.0".   Los boletos para asistir se pondrán a la venta este lunes 25 de junio a través de sistema Puntoticket

¡A bailar! “Que la vida es una sola”. #VivirMiVida

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el