El coach de "Rojo" Leandro Martinez dedicó unas bellas palabras a sus trillizas Emilia, Maite y Tania, destacando la labor de su esposa Camila Guzmán.
La carta comenzó así:
"Emilia, Maite, Tania, vengan acá un segundo, tengo algo importante que decirles. ¿Saben? Algunos años antes que ustedes llegaran a este mundo, conocí a una mujer, a una gran mujer, que creyó en mi, creyó en un futuro incierto, dejo todos SUS proyectos para formar NUESTROS proyectos".
El cantante destacó y contó cómo fue para ambos la crianza de sus hijas, enfrentando diversos desafíos y destacando que Camila será un referente para ellas.
"Una mujer que renuncia a su comodidad por la nuestra, que es mujer, amiga, doctora, psicóloga y que ustedes la han coronado como mamá, con un corazón noble y bondadoso, que piensa en el resto antes que en ella, su comida se pone fría antes que la de ustedes lo esté, bueno, debo reconocer que también la mía, que despierta 30 veces por noche y comprobar que no tengan frío. No me miren con esa cara, es verdad, ustedes la eligieron para hacerla madre, estuvieron en su vientre, las 3, imagínense lo que fue eso, recuerdo haberla visto por la ventanilla del pabellón, cuando ustedes iban a nacer y haber reflexionado diciendo 'Que mujer más valiente'", escribió.
"¿Saben? Tendrán un gran referente al cual no le podrán fallar, seguir el camino que ha comenzado a trazar con el corazón. Hijas, debo decirles que esa mujer a quien ustedes llaman madre es el amor de mi vida y ustedes 4 son lo más importante que tengo", concluyó.
La pareja contrajo matrimonio en una íntima y sorpresiva ceremonia en julio de este año. En un comienzo el cantante había invitado a su familia para celebrar los cumpleaños de ambos (ya que están en fechas cercanas), para luego anunciar que el enlace se realizaría en ese momento.
PRONTO EN TVN
