Click acá para ir directamente al contenido

El tierno mensaje de China Suárez a Pampita tras el nacimiento de su hija

El mensaje que la actriz y actual pareja de Benjamín Vicuña publicó en Twitter sorprendió a los seguidores de la modelo argentina.

tvn.cl

Jueves 22 de julio de 2021

Este jueves nació la quinta hija de la modelo argentina, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García. Así lo confirmaron en redes sociales distantes celebridades del mundo del espectáculo cercanas a la pareja.

Charly San Martín compartió una tierna postal de la pareja a través de sus historias de Instagram, señalando: "¡Bienvenida Ana!". Publicación que fue compartida por Roberto Garcia.

Lo que sorprendió a los seguidores de la modelo fue la reacción de la actual pareja de Benjamín Vicuña, María Eugenia "China" Suárez. La actriz mediante su red social Twitter publicó un tierno mensaje para la ex pareja del actor.

Cabe recordar, que la historia entre ambas argentinas no comenzó bien. "Pampita" y "China" Suárez decidieron dejar sus diferencias atrás y se les ha visto en varias ocasiones juntas.

Una de las más importantes fue la postal que dejó el pasado 15 de mayo en el homenaje a la fallecida hija de Benjamín Vicuña con la modelo argentina. Blanquita Vicuña, la menor falleció el 8 de septiembre del 2012 a los seis años de edad tras una neumonía hemorrágica.

La foto fue compartida a través de las historias de Instagram de la actriz "China" Suárez.