Click acá para ir directamente al contenido

El tierno cumpleaños que le celebró Daniela Castro a su "Chalota"

Además le preparó una torta especial para perritos.

tvn.cl

Viernes 24 de mayo de 2019

La chef y escritora Daniela Castro suele compartir con sus seguidores las cosas que hace con su "mejor amiga", Chalota.

Es por esto que no se guardó nada al momento de celebrar un nuevo cumpleaños de mascota

"5!  4 años juntas más 1 de vida callejera! Te quiero infinito Chaloti y cada cumpleaños soy más feliz por tenerte, pero reconozco que no quiero que pase el tiempo ni que cumplas años porque te quiero siempre conmigo! Te lo prometí yo a ti y tu a mi", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

5! 🐩🎉🎀 4 años juntas más 1 de vida callejera! Te quiero infinito Chaloti y cada cumpleaños soy más feliz por tenerte, pero reconozco que no quiero que pase el tiempo ni que cumplas años porque te quiero siempre conmigo! Te lo prometí yo a ti y tu a mi. 🥺 Les agradezco de parte de Chaloti por todo el cariño que le dan, me encanta que la quieran y les juro que me llena el corazón leer todo lo que me escriben de ella! Las y los queremos! 🌟Este bizcocho es perfecto para celebrar el cumpleaños de peludos y que todos coman! Porque también es un bizcocho para humanos, solo consideren que no tiene sal, así que a su trocito humano le agregan un poco 🌟Para Preparar mantequilla de maní casera vierte el maní en una procesadora, si ello tuestas antes mejor, en mi caso uso la Nutri bullet de @puroyclaro !! Amo ésta máquina, la uso para hacer mis jugos, batidos, harinas y mantequillas! Si lo haces con otra procesadora considera hacerlo por tandas y mucha paciencia para que no se funda la máquina. En este caso no agregaremos sal porque es para Chaloti 🌟En un bol agrega 1/2 taza de zanahoria rallada muy fina, 1/2 taza de puré de zapallo, 1 huevo, 1 taza de harina de avena, integral o la que prefieran para sus peludos, 1/2 cda de polvo de hornear, 1 cda de esencia de vainilla, 1/2 taza de mantequilla de maní casera, 1/3 taza de miel, 1/3 taza de aceite vegetal y 1/3 taza de yogurt natural no endulzado y sin lactoza 🌟Mezcla con mucho amor hasta que se una todo y vierte la mezcla en un molde engrasado y enharinado, yo hice uno mini de 15cm, también pueden hacer cupcakes, en ese caso varía el tiempo de cocción. Lleva al horno precalentado a 180 y cocina 30 a 40 min app 🌟Una vez listo deja enfriar el bizcocho, pártelo por la mitad para tener dos capas y rellena con una mezcla de 1/2 taza de mantequilla de maní con 1/4 taza de yogurt natural. Úsalo también para cubrir la torta y decora con tocino crunchi! 🌟Y listo!!! Feliz cumpleaños Chaloti y todos sus peludines!

Una publicación compartida por Dani Castro. (@ladanicastror) el

 

"Les agradezco de parte de Chaloti por todo el cariño que le dan, me encanta que la quieran y les juro que me llena el corazón leer todo lo que me escriben de ella! Las y los queremos!", seguía el mensaje.

 

La imagen se llenó de tiernos comentarios llegando a los casi 20 mil "me gusta". "Mejor foto de todo tu Instagram, amo a la chalota", "Es tan bella me tinca que es igual de tierna que tu", "Que hermosas! Felicidades", "Feliz cumple a la chasconcita más linda del mundo, happy 5", fueron algunos mensajes que le dejaron sus fans.

Además la talentosa, Daniela compartió la receta de la torta y el paso a paso para que así sus seguidores puedan hacérsela a sus mascotas.