Click acá para ir directamente al contenido

El tierno anuncio que sorprendió a todos en la Avant Premiere de "Pokémon: Detective Pikachu"

Ryan Reynolds y Blake Lively comunicaron a todo el mundo que esperan su tercer hijo.

tvn.cl

Viernes 3 de mayo de 2019

La historia de amor de Ryan Reynolds y Blake Lively es una de las más seguidas en Hollywood. La pareja se conoce mucho antes de comenzar su romance, incluso trabajaron juntos en la película Linterna Verde en el año 2011.

Más tarde, comenzaron su romance, el cual sellaron en un matrimonio celebrado en Carolina del Sur a fines de 2012.

 

Luego nacieron sus dos hijas, James e Irene. "Si hay un momento en mi vida que me ha hecho madurar, ha sido tener hijos. Y a mi esposa, ¡ni te cuento!” señaló Ryan hace un tiempo al periódico El País. Ambos siempre han tratado de mantener su intimidad fuera del foco mediático.

"Queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. Nunca queremos robarles lo que tiene porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas" declaró recientemente la actriz.

El jueves pasado, en el estreno de la última película del actor "Pokémon: Detective Pikachu", Blake mostró que está embarazada de su tercer hijo.

 

La actriz no comparte imágenes desde enero en su cuenta de Instagram. Es por ello que los seguidores de la pareja, luego de enterarse que un nuevo integrante llegará a la familia, comenzaron a felicitarla en su última postal.