En estos dos años que han transcurrido desde la muerte de su hijo, Leonor Varela ha demostrado tener una gran templanza y serenidad. La actriz nacional perdió a su primogénito Matteo Akoskin el viernes 16 de noviembre de 2018 producto de una leucodistrofia, enfermedad degenerativa con la que nació el menor.
La intérprete utiliza su Instagram para recordar a través de pequeños homenajes a su hijo, pero esta vez, compartió una radical decisión. Leonor se tatuó un colibrí a un costado de su torso, en el sector de las costillas. El animal se dirige a una flor que nace desde un corazón humano. "Bienvenido hermoso colibrí, gracias por sembrar de flores mi corazón", fue la frase que le dedicó.
El ave significa un buen augurio y es considerado un símbolo de protección para muchas culturas. La artista nacional mostró una fotografía en sus historias con un emotivo mensaje dedicado a Matteo. "Para mi pequeño pajarito en el cielo", fueron sus palabras.
"Qué hermoso gesto", "él siempre será tu angelito", "tienes un ángel guardián en el cielo" y "un emotivo recuerdo", fueron algunas de los comentarios que recibió la publicación, la que ya tiene más de 25 mil likes.