Click acá para ir directamente al contenido

El sincero mensaje de la hija de Daddy Yankee en su día

Jesaaelys Ayala de 17 años subió una foto con el reggaetonero para homenajearlo y darle las gracias por "ser un padre ejemplar".

tvn.cl

Martes 19 de junio de 2018

El exitoso cantante de reggaetón Daddy Yankee recibió un emotivo mensaje de parte de su hija Jesaaelys de 20 años en el día del padre. La joven a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes que revelan la cercana relación que tiene con él y el gran parecido entre ambos.

"Tu amor incondicional, compresión y manera pensar me han hecho entender tantas cosas en el proceso de mi crecimiento. Te doy las gracias por siempre ser real y comunicativo conmigo. Siento orgullo cada vez que te veo. Eres el hombre número 1 de mi vida y siempre será así", es parte de lo que escribió Jesaaelys. 

La publicación llegó a los más de 256 mil seguidores de la hija menor del rapero, y ya superó los 34 mil "me gusta" en la plataforma.

Algunos de ellos alabaron su gesto de cariño y se sumaron a sus palabras, algunos comentarios dicen: "Tu padre es inspiración para muchos jóvenes, salió de abajo, representa a la gente de barrio", "Él se merece esas hermosas palabras y mucho más, eres una mujer bendecida con tan hermoso ser humano de padre que tienes", "Wow! Tremendo hombre padre y amigo! Linda las palabras hacia él!".

La joven goza de gran popularidad en las redes sociales, y le gusta sacarse selfies para mostrar su maquillaje o sus atuendos de moda.

✨2 MOODS BECAUSE YA MISMO ES MI BDAY ✨#PreBirthday

Una publicación compartida por J E S AA E L Y S M A R I E (@jesaaelys) el

HijaDaddy 03  

Hace unas semanas Jesaaelys subió unas imágenes para demostrar su impresionante baja de peso, entregando un mensaje de apoyo a quienes luchan con este problema. "Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo", comentó.

TE RECOMENDAMOS