Click acá para ir directamente al contenido

"El servicio social no es una moda": Carmen Gloria a tu Servicio cumple dos años en las pantallas de TVN

El espacio de información de servicio se transmite de lunes a viernes a las 17.30 horas por la señal pública.

tvn.cl

Jueves 4 de junio de 2020

Este jueves 4 de junio, Carmen Gloria a tu Servicio cumplió dos años desde su llegada a Televisión Nacional de Chile y su conductora lo celebró con emotivas palabras.

En su Instagram, Carmen Gloria Arroyo expresó que "hoy es un día especial para nuestro equipo. Cumplimos dos años desde nuestra llegada a TVN y sólo tenemos agradecimientos hacia quienes nos dieron la oportunidad de seguir haciendo trabajo social. Agradecemos a ustedes, que nos han apoyado incondicionalmente nos han apoyado durante tantos años".



"Partimos hace más de una década abriendo un espacio en televisión, cuando a nadie le interesaba. Hemos tenido muchos detractores y lidiado con varios prejuicios, pero cada año nos hemos ido sintiendo más orgullosos de la educación, asistencia legal, ayuda y cambios que hemos ido percibiendo en ustedes", añadió la abogada.

Finalmente, Arroyo sostuvo que "estuvimos en el pasado, nos adaptamos para estar ahora y queremos seguir estando junto a ustedes, porque para nosotros el servicio social no es una moda, es vocación".