"El servicio social no es una moda": Carmen Gloria a tu Servicio cumple dos años en las pantallas de TVN

El espacio de información de servicio se transmite de lunes a viernes a las 17.30 horas por la señal pública.

Por: TVN.CL

04/06/2020

carmen gloria.JPG

Este jueves 4 de junio, Carmen Gloria a tu Servicio cumplió dos años desde su llegada a Televisión Nacional de Chile y su conductora lo celebró con emotivas palabras.

En su Instagram, Carmen Gloria Arroyo expresó que "hoy es un día especial para nuestro equipo. Cumplimos dos años desde nuestra llegada a TVN y sólo tenemos agradecimientos hacia quienes nos dieron la oportunidad de seguir haciendo trabajo social. Agradecemos a ustedes, que nos han apoyado incondicionalmente nos han apoyado durante tantos años".



"Partimos hace más de una década abriendo un espacio en televisión, cuando a nadie le interesaba. Hemos tenido muchos detractores y lidiado con varios prejuicios, pero cada año nos hemos ido sintiendo más orgullosos de la educación, asistencia legal, ayuda y cambios que hemos ido percibiendo en ustedes", añadió la abogada.

Finalmente, Arroyo sostuvo que "estuvimos en el pasado, nos adaptamos para estar ahora y queremos seguir estando junto a ustedes, porque para nosotros el servicio social no es una moda, es vocación".

Relacionados

Carmen Gloria celebra las excelentes cifras del debut de su segunda temporada

¿Qué debo hacer si recibo deudas que no son mías?

Superó una enfermedad y hoy tiene su propio emprendimiento