Click acá para ir directamente al contenido

El sentido llamado de Cristián Sánchez para ayudar a su hermano tras enfermedad

El conductor del matinal de TVN informó que su hermano empezará un tratamiento contra una enfermedad muy "cabrona".

tvn.cl

Viernes 29 de noviembre de 2019

La familia de Cristián Sánchez no está pasando por un buen momento. Esto debido a que uno de los hermanos del conductor del "Buenos días a todos" presenta problemas de salud que ha tenido preocupado a todos sus cercanos. Por lo mismo, el rostro de TVN realizó una publicación en su Instagram donde cuenta que su hermano está por comenzar un "tratamiento contra una enfermedad muy cabrona".

El post muestra una foto de su hermano y el mensaje: "Él es mi hermano "Cucho" Sánchez. Un crack, sensible, querendón, sencillo, cariñoso, bondadoso, trabajador... Empieza un tratamiento contra una enfermedad muy cabrona... pero él está bien, positivo (como siempre lo ha sido), "tranquilo" y dispuesto a darlo todo".

Además, hizo un particular llamado a sus seguidores para que apoyaran a su hermano durante su enfermedad señalando que: "les agradecería que le manden energía y buenas vibras, así como lo hicimos su familia, sus amigos y todos los que lo conocen a través de más de 2 mil grullas... ¡Fuerza Cuchumbi! ¡Te queremos!".

La publicación sumó más de 30 mil "me gusta" en tan solo un día y recibió comentarios de sus familiares y amigos, como el de Diana Bolocco, quien escribió: "¡Vas a salir de esta querido Cuchumbi! Te adoramos".