Click acá para ir directamente al contenido

El sensual video de Gala Caldirola que causó furos en sus fans

La modelo fue madre en febrero de este año y ya presume una estupenda figura.

tvn.cl

Martes 11 de diciembre de 2018

Gala Caldirola es una de las celebridades de la farándula criolla más popular. Es que la joven que vive actualmente en Estambul comparte gran parte de su vida con sus seguidores.

En esta oportunidad la española publicó en sus redes sociales un video en que muestra parte de una sensual de sesión de fotos para una revista nacional. El video no tardó en llenarse de "likes" y buenos comentarios de parte de sus fieles seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Shooting #chile #magazine

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Vale mencionar que a principios de 2018, Gala y el futbolista Mauricio Isla, fueron padres de Luz Elif. La modelo ha hecho participe a sus seguidores de todo el proceso, desde compartir su embarazo, los cambios en su cuerpo, sus rutinas de ejercios y el crecimiento de su hija en redes sociales.

No aguantó ser castaña: Gala Caldirola luce nuevo cambio de look

La modelo sorprendió nuevamente a sus millones de seguidores, que nuevamente enfocaron sus comentarios en otra cosa: Su peso. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.