Click acá para ir directamente al contenido

El retorno del malvado payaso: Mira el trailer de "IT: Capítulo dos"

La nueva cinta muestra cómo el "club de los perdedores" quiere eliminar a Pennywise para siempre.

tvn.cl

Jueves 18 de julio de 2019

La secuela de la película "It" ya tiene fecha de estreno y también un nuevo trailer que revela nuevos secretos del aterrador payaso Pennywise.

En el clip podemos ver que "el club de los perdedores" se vuelve a reunir en la ciudad de Derry, donde todo comenzó en su infancia. Saben que el payaso volvió a aterrorizar niños después de 27 años y están dispuestos a dar la pelea.

 

Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás a casa. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas, colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

El elenco está conformado por Jessica Chastain como Beverly Marsh, Peter Sarsgaard como Pennywise, James McAvoy como Bill Denbrough, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Bill Hader como Richie Tozier,  Jay Ryan como Ben Hanscom, e Isaiah Mustafa como Mike Hanlon.

Su estreno está esperado para el próximo 6 de septiembre, marcando el fin de esta nueva entrega de películas basada en el popular libro de Stephen King.

MIRA EL TRAILER