Click acá para ir directamente al contenido

El radical cambio en la vida de Philippe Trillat fuera de la televisión

El ex Calle 7 dejó el mundo del espectáculo hace varios años y hoy se dedica a impartir clases de pintura y crear sus propias obras.

tvn.cl

Viernes 21 de junio de 2019

Las luces y las cámaras quedaron atrás en la vida del actor Philippe Trillat, quien estuvo en televisión hasta el año 2012. De forma paralela se dedicaba a la pintura, pero tras dejar los medios de comunicación, continuó con esta pasión, que también se convirtió en su trabajo.

 

A través de su cuenta de Instagram, Philippe exhibe sus obras y también la de sus alumnos, quienes con entusiasmo participan en sus clases. Los colores y lo abstracto son los protagonistas de su trabajo, el que ha sido elogiado por sus seguidores. Tanto así, que incluso recibe encargos de personas que quieren un "Trillat" original en su casa.

 

Actualmente vive en su natal Concepción, lugar en el que ha crecido como artista, y donde ha descubierto su faceta como profesor. Pero su inquietud como pintor comenzó hace años, cuando veía a su madre pintar.

"Yo busco los colores cítricos para que la pintura esté viva. Para que vibre con figuras que no pertenecen a ningún lugar. Me gustan mucho Dalí y Miró. Con ello coincido en los colores" comentó respecto a su trabajo en una entrevista a LUN.

 

Actualmente, realiza talleres en la Biblioteca Viva de Concepción, pero también ha impartido cursos en Hualpén y sectores cercanos.