Click acá para ir directamente al contenido

"El Presidente": Serie basada en la historia de Sergio Jadue ya tiene tráiler y fecha de estreno

El actor encargado de hacer el papel del expresidente de la ANFP es Andrés Parra, conocido por su papel de Pablo Escobar en "El Patron del Mal"

tvn.cl

Miércoles 13 de mayo de 2020

Mientras Sergio Jadue espera su sentencia en Miami por participar en los actos de corrupción de la FIFA, la serie inspirada en su imagen, en donde se contarán todos los hechos relevantes de la investigación, ya presentó su tráiler y fecha de estreno.

Se trata de "El Presidente", en donde se mostraran los eventos transcurridos en el mediático caso del FIFA Gate, que llegará a las pantallas a través de la plataforma Amazon Prime Video, el próximo cinco de junio.

La producción contará con ocho capítulos y el personaje del expresidente de la ANFP será encarnado por Andrés Parra, conocido por su papel de Pablo Escobar en la serie "El Patrón del Mal".

Amazon también publicó el primer tráiler oficial de saga, en donde incluso salen imágenes donde aparece la "selección chilena" levantando el trofeo de la Copa America 2015, cuando Sergio Jadue aun era presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).