Click acá para ir directamente al contenido

El precio de la historia: Rick Harrison presentó a su esposa a siete años de haber contraído matrimonio

El programa de la casa de empeño más famosa del mundo lo podrás verlo en televisión abierta en el fin de semana XL de TVN.

tvn.cl

Miércoles 8 de julio de 2020

El programa de cable de la casa de empeño más famosa del mundo "El precio de la historia" podrás verlo en televisión abierta en el fin de semana XL de TVN.

El dueño del local Gold & Silver Pawn ShopRick Harrison, hizo noticia en el mundo del espectáculo hace unos días al presentar a su tercera esposa a siete años de haber contraído matrimonio.

"Hermanos a la obra": Así lucían Drew y Jonathan Scott en el primer programa  

Harrison se casó en 2013 con Deanna Burditt. El matrimonio fue en California y lo celebraron ante más de 180 invitados, entre los que se encontraban algunos de los integrantes de “El precio de la historia”.

"No tenía idea de todo lo que hay que organizar (...) Yo pensé que solo implicaba comprar una torta, un barril y armar una fiesta", contó Rick a la prensa.

"Estoy viviendo el sueño de mi vida. Soy el hombre más feliz del mundo. Desde el principio quise casarme con Deanna. Casi no le pregunté, le dije ‘Amor, me caso contigo’ y luego le di el anillo", agregó respecto a cómo fue la petición de matrimonio durante el día de San Valentín en 2012, un año después de haber conocido a su actual esposa.