En redes sociales dejó un tierno registro de su infancia

El poderoso mensaje de Amaya Forch: "Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad"

La actriz nacional estuvo de cumpleaños, y decidió publicar en sus redes sociales una fotografía de ella cuando era una guagua.

Por TVN.cl

06/03/2019

El poderoso mensaje de Amaya Forch: "Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad"

Amaya Forch celebró su cumpleaños número 47 con una fotografía inédita de ella. En sus redes sociales publicó una foto de ella en blanco y negro de cuando era un guagua recién nacida.

Acompañó el tierno registro con un potente mensaje sobre su edad, "Nací prematura, apurete, ansiosa por vivir. Llevo 47 años de muchas aventuras, desafíos, alegrías y tristezas, aprendizajes y viajes. Lo mejor por lejos son mis hijos... A los 47 sabes que nada importa tanto, que todo siempre cambia y que lo que vale son el amor, la buena onda, la alegría de vivir y el humor".

Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí...son 47 años desde esta foto. Nací prematura, apurete, ansiosa por vivir. Llevo 47 años de muchas aventuras, desafíos, alegrías y tristezas, aprendizajes y viajes. Lo mejor por lejos son mis hijos. Gracias a ellos he aprendido tanto,. A los 47 ese colador mental que tratas de imponerte a los 30, al fin se instala en tu corazón. A los 47 sabes que nada importa tanto, que todo siempre cambia y que lo que vale son el amor, la buena onda, la alegría de vivir y el humor. A los 47 te sientes bacán. Es cierto que el cuerpo empieza un proceso que debemos aceptar, pero como es de a poco te da el espacio suficiente para asimilarlo. Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad porque son el reflejo de la tremenda aventura que me ha tocado. Pienso en la Memena que vivió hasta las 90 y en la Pitigüela que vivió hasta los 95 y digo WOW , voy en la mitad!! Ya no soy tan apurete pero sigo sintiendo curiosidad por lo que vendrá.

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

 

A su vez, reflexionó sobre los cambios que vive por el paso del tiempo, "A los 47 te sientes bacán. Es cierto que el cuerpo empieza un proceso que debemos aceptar, pero como es de a poco te da el espacio suficiente para asimilarlo. Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad porque son el reflejo de la tremenda aventura que me ha tocado".

La publicación se llenó de "likes" y comentarios positivos de parte de sus seguidores donde le desean felicidad en su nuevo año de vida. "Que sabias palabras, felicidades", "Feliz cumpleaños, que sean muchos más", "Nunca pierda ese carisma y amor por los demás", "Tengo tu misma edad y me sentí totalmente retratado en tus palabras. Feliz cumple", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.

Relacionados

El nuevo look de Javiera Suárez tras tratamiento para el cáncer

El nuevo look de Javiera Suárez tras tratamiento para el cáncer

Vesta Lugg publicó una tierna foto para celebrar su aniversario junto a su pololo

Vesta Lugg publicó una tierna foto para celebrar su aniversario junto a su pololo

Cristián Sánchez y Diana Bolocco acompañaron a Facundo en su primer día en el colegio

Cristián Sánchez y Diana Bolocco acompañaron a Facundo en su primer día en el colegio