Click acá para ir directamente al contenido

El poderoso mensaje de Amaya Forch: "Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad"

La actriz nacional estuvo de cumpleaños, y decidió publicar en sus redes sociales una fotografía de ella cuando era una guagua.

tvn.cl

Miércoles 6 de marzo de 2019

Amaya Forch celebró su cumpleaños número 47 con una fotografía inédita de ella. En sus redes sociales publicó una foto de ella en blanco y negro de cuando era un guagua recién nacida.

Acompañó el tierno registro con un potente mensaje sobre su edad, "Nací prematura, apurete, ansiosa por vivir. Llevo 47 años de muchas aventuras, desafíos, alegrías y tristezas, aprendizajes y viajes. Lo mejor por lejos son mis hijos... A los 47 sabes que nada importa tanto, que todo siempre cambia y que lo que vale son el amor, la buena onda, la alegría de vivir y el humor".

 

A su vez, reflexionó sobre los cambios que vive por el paso del tiempo, "A los 47 te sientes bacán. Es cierto que el cuerpo empieza un proceso que debemos aceptar, pero como es de a poco te da el espacio suficiente para asimilarlo. Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad porque son el reflejo de la tremenda aventura que me ha tocado".

La publicación se llenó de "likes" y comentarios positivos de parte de sus seguidores donde le desean felicidad en su nuevo año de vida. "Que sabias palabras, felicidades", "Feliz cumpleaños, que sean muchos más", "Nunca pierda ese carisma y amor por los demás", "Tengo tu misma edad y me sentí totalmente retratado en tus palabras. Feliz cumple", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.