Click acá para ir directamente al contenido

El patrimonio que ha acumulado la familia Harrison de "El Precio de la Historia"

Actualmente, los Harrison se encuentran grabando la 17° temporada del programa.

tvn.cl

Martes 13 de octubre de 2020

La familia Harrison protagoniza el célebre programa "El Precio de la Historia", transmitido durante los fines de semana por las pantallas de Televisión Nacional de Chile. En julio, el espacio cumplió 11 años en pantalla y el patrimonio que acumula la familia ha crecido considerablemente.

En la actualidad, los Harrison se encuentran grabando la 17° temporada del programa, en el que regatean precios con los clientes que acuden a su tienda de empeños.

Al principio de la serie, se mostraba el trabajo de Richard Benjamin Harrison, conocido como "El viejo", en su tienda Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas. Pero, con el pasar de los capítulos, su hijo Rick Harrison, su nieto Corey Harrison y el mejor amigo de este último, Austin "Chumlee" Russell, fueron integrándose con más frecuencia. Luego de que el patriarca falleciera, fue Rick quen se convirtió en el jefe.

Según indica History, Richard Benjamin Harrison falleció teniendo cinco millones de dólares en su cuenta, fortuna proveniente en parte del show de TV.

Ver esta publicación en Instagram

Now THAT's a crew! ⭐️ #PawnStars #fbf

Una publicación compartida por Pawn Stars (@pawnstars) el

 

El portal estadounidense Nicki Swift asegura que Rick suma un patrimonio de ocho millones de dólares, quien declaró a Forbes en 2013 que "crecí como un niño muy enfermo. Mi padre era militar y yo debía trabajar con mi madre. Ser de clase media en los 70 significaba que solamente teníamos un televisor, y ese televisor no estaba en tu habitación. Entonces, a los ocho años, comencé a desarrollar una pasión por la historia y nunca se detuvo".

 

En tanto, según History, Corey y "Chumlee" han llegado a producir cinco millones de dólares cada uno desde 2009. Además, Rick señaló a CNN en 2011 que "a Corey y Chumlee les han llegado a pagar mil dólares por aparecer en diferentes clubes nocturnos. Los propietarios de los locales saben que una vez que comienzan a tuitear sobre su presencia, cientos de personas se acercan a verlos".

Revisa capítulos de "El Precio de la Historia":

El Precio de la Historia: Una bandera que estuvo en la luna

El Precio de la Historia: Un revólver de 1875

El Precio de la Historia: Un mortero que dispara bolas de boliche