Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo romance de China Suárez que ha generado lluvias de comentarios

La ex de Benjamín Vicuña confirmó su relación con el empresario español Armando Mena Navareño mediante instagram y los comentarios no se hicieron esperar.

tvn.cl

Miércoles 26 de enero de 2022

Sorpresa causó este martes la foto subido a Instagram por el empresario español Armando Mena Navareño en donde se le puede ver de manera bastante romántica con la actriz María Eugenia “China” Suárez, la cual fue acompañada con un tierno emoji de corazón.

Las especulaciones sobre el nuevo romance no se hicieron esperar en las redes sociales, y es que la foto superó los 30 mil likes en pocas horas, finalmente, luego de horas de rumores y comentarios, fue la misma actriz quien confirmó la relación, compartiendo la publicación en sus historias.

Pero sin duda más allá de la foto de ambos, fueron los comentarios hacia China Suárez los que se robaron el día, pues varios seguidores le recordaron su ya antigua relación con el actor Benjamín Vicuña y como ambos ya consiguieron parejas nuevas.

“Qué barbaridad”, “al fin enganchó a un valiente”, “Te presentan a la China Suárez con un novio soltero y ya no te parece ella”, vengativa la China Suárezy no da puntada sin hilo" , "Su ex presenta la nueva novia, ella desaparece y cuando aparece puuum, foto con su pareja nueva . No se queda atrás ni un segundo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en los comentarios y que pudo rescatar La Cuarta.