Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo proyecto de Duran, el ganador de "El Gran Rojo"

El ganador de la cuarta temporada del programa de TVN, entregó un adelanto de lo que sería su nuevo álbum.

tvn.cl

Martes 23 de noviembre de 2021

"Vamo’ A Crecer" es el nuevo adelanto del álbum estreno de Benjamín Duran, el ganador del programa "El Gran Rojo" de TVN.

El cantante nacional colaboró con uno de los integrantes más destacados dentro del colectivo Shishigang Drago200, quien recientemente lanzó su álbum "Los Inmortales" junto a AK4:20.

Este corrido, dedicado a la "superación personal", cuenta con un videoclip rodado en la ciudad de Bulnes en el sur de Chile, por el director SamosArtt.

Además, contó con el apoyo de la I. Municipalidad de esta ciudad con el fin de promover el Arte y la Cultura e incentivar a los jóvenes a cumplir sus sueños a través de la música, razón por la cual los artistas recorrieron y compartieron con la comunidad de la ciudad durante la grabación del videoclip. 

"Vamo’ A Crecer" fue producida por el renombrado productor Vladi Cachai, quien fue dos veces nominado al Latin Grammy, al tiempo que cuenta con 5 Discos de Oro y 4 Discos de Platino y Dellasierra, esta fórmula de trabajo ya se conoce y han publicado anteriormente singles como "Brillar" y "Muévelo".

 

"El Gran Rojo"

Fue en 2019 cuando el jurado determinó que el primer lugar del programa "El Gran Rojo" sería para Benja Duran, quien compitió junto a Edwin Joseph y Piamaría Silva, participantes que obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

De esta forma, Benja se posicionó como el mejor cantante de esta cuarta temporada, recibiendo diez millones de pesos como premio.