Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo emprendimiento de "Chapu" Puelles fuera de la pantalla

El ex participante de "Calle 7" contó en el matinal de TVN que desarrolló una aplicación para enviar dinero al extranjero.

tvn.cl

Miércoles 17 de julio de 2019

Francisco Puelles, más conocido como "Chapu", este lunes visitó el "Muy Buenos Días" para contar sobre los nuevos proyectos que lo tienen al margen de la televisión.

Puelles fue ganador de dos temporadas de "Calle7", y se le concedió un espacio para formar parte de teleseries de TVN como "Pobre rico" y "Somos los Carmona".

Ver esta publicación en Instagram

Depende del punto de vista. Buena tarde a todos 🙌🏾

Una publicación compartida por Francisco Puelles G 🆓 (@franciscopuelles) el

 

"Chapu" ha tenido otros emprendimientos como una hostal en El Quisco, además de manejar su propio circo llamado "El circo de Chapu", pero ahora su foco cambió al rubro tecnológico.

El actor hizo una app llamada "Giro Fácil", la cual está enfocada a enviar dinero al extranjero de forma rápida y sencilla. Esta la realizó en conjunto con su pareja, la actriz Montserrat Ballarin.

"Es para los extranjeros que están hoy en día en Chile y que quieren transferir su platita a sus familia afuera. Sin hacer fila, sin llevar plata a un cajero(...) Por ejemplo, si eres de otro país y tienes que ir a depositar esa plata a un banco, ya no es necesario, ahora en tu hora de colación desde tu celular la puedes transferir", explicó en el matinal.