Click acá para ir directamente al contenido

El notable cambio físico de Daddy Yankee tras perder 20 kilos

El músico urbano ha compartido en sus redes sociales el arduo trabajo que realiza para tener una vida más saludable.

tvn.cl

Lunes 9 de noviembre de 2020

Los conciertos en vivo se cancelaron en gran parte del mundo debido a la pandemia y esto ha provocado que artistas que estaban acostumbrados a salir de gira hayan tenido que frenar sus actividades, pero no por ello se quedaron en casa sin hacer nada.

Claro ejemplo de ello es el caso del cantante de reggaetón Daddy Yankee, quien hace meses viene subiendo imágenes en redes sociales donde se le ve realizando una estricta dieta, acompañada de arduos ejercicios físicos que lo han hecho perder 20 kilos de peso.

“Empecé con 30 lbs, ahora voy por 60 lbs. El proceso de rebajar no ha sido fá́cil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los dí́as a meterle má́s duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que aún me falta pero voy determinado para llegar a mi meta”, escribió el interprete de temas como "Con Calma" o "Dura".

 

Así, el artista ha ido entregando mensajes a sus más de 41 millones de seguidores en Instagram, invitándolos a mantener un vida saludable.

En estos úlitmos días subió un video en donde se le ve un cuerpo mucho más trabajado mientras estaba de compras. "Comprando para mantenernos saludables", señaló el cantante que estaba en el área de frutas y verduras de un supermercado.