Click acá para ir directamente al contenido

El manifiesto de Alison Mandel: "Quería ser por un segundo Paloma Mami"

La comediante compartió un post en Instagram que se llevó muchos "likes".

tvn.cl

Miércoles 5 de junio de 2019

Paloma Mami es una de la cantantes más populares del momento, cada vez que lanza un nuevo single se convierte en un hit que la mayoría corea.

Alison Mandel es una de las cientos de personas que escuchan a la ex chica Rojo, así lo demostró en su publicación en Instagram.

 

La comediante subió una foto de uno de sus shows y junto a la imagen escribió. "Siempre curva, nunca incurva. Cuerpo latino mamiii... 'Ay Dios mío.... Dicen que no soy talentosa, dicen que no soy chilena, dicen que estoy hecha y en verdad verdad ustedes están hablando mucho, pero quién te está escuchando....mientras ustedes se ven bien mordios, yo me veo bien rica najaaaaa' (Nadie me dice estas cosas pero quería ser por un segundo Paloma mamiiiii no me juzguen, déjenme ser... jajajajajaja). Gracias por la linda foto".

La imagen consiguió más de 44 mil "me gusta" y comentarios en los que halagaban tanto a la actriz como a la reciente canción de Paloma, "Don't talk about me".

 

Alison Mandel será parte de la película de Natalia Valdebenito, titulada "Mujeres arriba" que se estrenará el próximo 31 de octubre.