Click acá para ir directamente al contenido

El macabro hallazgo en un terreno donde Piqué construiría lujoso hotel: Encontraron restos humanos

El central del Barcelona suma un nuevo problema tras el inesperado descubrimiento.

tvn.cl

Jueves 3 de noviembre de 2022

Gerard Piqué no pasa por su mejor momento. En lo deportivo, el central ha sido relegado al banco de suplentes en el Barcelona, mientras que en lo personal es blanco de críticas y paparazzis por el fin de su relación con Shakira y el inicio de su noviazgo con Clara Chía. Pero ahora se le sumó un nuevo problema en lo económico.

Y es que el defensor catalán, que planeaba construir un lujoso hotel en la Costa del Sol, debió paralizar las faenas luego de que se encontraran restos humanos en su terreno.

El macabro hallazgo se hizo durante la preparación del terreno, donde se encontraron más de 250 tumbas, pertenecientes a un antiguo cementerio musulmán.

"Hasta ahora hemos descubierto y documentado más de 200 tumbas, casi todas de última época nazarí", informó Daniel Núñez Vílchez, director de la obra de recuperación arqueológica.

Un gran problema para Piqué, quien si quiere continuar con las obras que arrancaron en 2015, el espacio tiene que quedar completamente limpio de estos restos humanos. Un proceso que puede llevar desde varios meses a años.