Click acá para ir directamente al contenido

El llamativo homenaje de Denise Rosenthal a las cantantes chilenas

La cantante quiso rendir tributo a sus colegas y las llamó "una inspiración".

tvn.cl

Martes 12 de marzo de 2019

Últimamente, la música y compositora chilena Denise Rosenthal ha dado diversos ejemplos de sororidad con distintas mujeres que han hecho historia en nuestro país.

En sus shows, ella y sus bailarinas han usado poleras con las caras de personajes como Gabriela Mistral, Elena Caffarena, Violeta Parra, Cecilia y más.

 

Además la semana pasada, para el 8M, sorprendió a todos con un cover de "No te enamores" de Paloma Mami.

Denise Rosenthal hizo cover de Paloma Mami y es furor en redes sociales

La cantante participó de una sesión organizada por una popular radio en el marco del 8M.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.

Esta vez, dio un nuevo mensaje de apoyo entre las cantantes chilenas, a través de una polera donde aparece una decena de ellas.

La prenda tiene recortes de Consuelo Schuster, Paloma Mami, Francisca Valenzuela, Cami, Denisse Malebrán, Paloma Ilabaca, Camila Moreno, Myriam Hernández, entre muchas otras.

"Nos faltaron tantas más !!!! Son inspiración", escribió la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Nos faltaron tantas más !!!! Son inspiración @miguras

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Sus fanáticos aplaudieron su gesto, con comentarios como: "Gracias por hacer esto y abrir espacios para que la música chilena siga creciendo!", "Inspiras tanto amor, me encanta", "Digno de admiración el apoyo de artistas a la música chilena y femenina!"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el