Click acá para ir directamente al contenido

El increíble episodio de "Carpool karaoke" con Paul McCartney

El legendario ex miembro de "The Beatles" relató las historias detrás de icónicas canciones de la banda mientras recorría la ciudad de Liverpool.

tvn.cl

Viernes 22 de junio de 2018

El show del presentador británico James Corden ha hecho conocida una interesante modalidad para entrevistar a grandes personajes de la música y el entretenimiento. "Carpool karaoke" se trata de subir a la celebridad a un auto y cantar junto a ellos sus mejores éxitos y analizar su carrera musical.

El último capítulo tuvo como protagonista a Paul McCartney, el bajista y cantante de la banda británica de rock "The Beatles", que hizo furor en los 60's y 70's.

 

En esta ocasión, James le pide ayuda a Paul para recorrer la ciudad de Liverpool, que es donde la agrupación tuvo sus primeros pasos en la música.

Ambos se dedican a realizar varias actividades en la ciudad mientras suenan éxitos de la banda de fondo. Primero, se dirigen a la calle "Penny lane", donde Paul firma el letrero con el nombre del lugar y se saca una selfie con James. Luego McCartney recrea una foto en la misma peluquería donde se atendió hace décadas.

 

Cuando Corden le pregunta sobre cómo su música ha perdurado el paso del tiempo, Paul confiesa: "Es muy extraño, pensábamos que duraría a lo más 10 años, pero sigue siendo relevante". Ahí pasa a contar una de las anécdotas que termina emocionando al conductor del programa.

"Tuve un sueño en los 60's, donde mi madre que había fallecido, se me apareció en un sueño y me estaba tratando de tranquilizar, diciéndome: 'Todo va a estar bien, sólo déjalo ser'", comentó sobre cómo surgió la idea para la canción "Let it be".

 

El recorrido sigue cuando visitan una de las casas sonde el cantante vivió cuando joven, mientras una multitud espera afuera. El artista se dio el tiempo de pasar y saludar a los que esperaban. Ambos al subir al auto interpretan "Blackbird", y James le da el toque humorístico cambiándose en todos los "look" característicos de la banda. 

El episodio termina a lo grande, cuando Paul y su banda sorprenden a un grupo de personas que estaban pasando el tiempo en un típico pub inglés. El grupo presenta las canciones  "A hard day's night", "Love me do", "Back in the U.S.S.R" y "Hey jude" completamente en vivo.

REVISA ESTE GRAN EPISODIO AQUÍ