Click acá para ir directamente al contenido

El Hoyo: la nueva película de Netflix que tiene a todo el mundo vuelto loco

Esta aterradora y enigmática producción se ha posicionado como una de las más vistas en la plataforma de streaming en Chile.

tvn.cl

Jueves 26 de marzo de 2020

El pasado 20 de marzo Netflix lanzó la película española llamada "El Hoyo" que en menos de una semana se ha posicionado como una de las 10 producciones más vistas en Chile dentro de la plataforma. Pero ¿qué ha hecho que este film esté dando tanto que hablar en las redes?

"El Hoyo" ha sido considerada por muchos como una película de terror, pero otros la sitúan en el género del suspenso y se caracteriza por tener una narrativa un poco difícil de entender. Cuenta la historia de una serie de personas encerradas en un edificio de muchos pisos, en el que la única forma de alimentarse es a través de una mesa con comida que recorre todos los pisos, por lo que los niveles inferiores solo recibirán las sobras de los superiores.

En este film el mensaje es "si todos comieran lo justo, no le faltaría comida a ninguno de los pisos", pero ¿Lograrán controlar sus impulsos y compartir? Esta película es dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y cuenta con la actuación protagónica de Iván Massagué (el Laberinto del Fauno), Alexandra Masangkay y Antonia San Juan.

Mira a continuación el tráiler principal de la película de Netflix: