El próximo 7 de septiembre se cumplen 26 años de la muerte de Gilda, cantante tropical que sufrió un trágico accidente automovilístico en 1996, dejando como único sobreviviente a su hijo, quien en ese entonces tenía 8 años.
Se trata de Fabricio Cagnin, hombre de 34 años que no solo vio morir a su madre, sino también a su hermana Mariel y a su abuela Isabel. Por esta razón, lanzará una canción cuando se cumpla el 26º aniversario de aquel fatídico hecho.
El hijo de la cantante decidió compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde se hace llamar bajo el nombre Soy Chio.
“Estoy feliz. Salió el primer adelanto de ‘Cruji’, un tema hermoso que saco el 7 de septiembre", dijo Fabricio.
Sobre el accidente
La noche de la tragedia la cantante viajaba junto a su madre, sus dos hijos y varios integrantes de su banda musical cuando un camión chocó al colectivo que viajaba en la Ruta Nacional 12, a la altura de Entre Ríos, Argentina.