Desde que saltó a la fama con "Luis Miguel, la serie" en Netflix, Izan Llunas se ha convertido en toda una celebridad. El español se tomó sus meses de vacaciones del colegio para hacer una gira por Latinoamérica y ganar experiencia para su carrera artística.
Pero la música no es la único que le roba el sueño al mini adolescente, pues el nieto de Dyango tiene otra gran pasión: el fútbol.
Es el mismo Izan quien en más de una ocasión ha revelado en sus redes sociales su amor por el balompié. Hace algunos días hizo una publicación en su Instagram en la que usaba una camiseta de fútbol y junto a la foto escribió: "De lo que más disfruto!! El futbol".
El actor y cantante, se desempeña en la cancha como portero y en sus redes sociales también comparte videos e imágenes de sus entrenamientos.
Izan junto a su padre está ad portas de volver a Ibiza, España, para comenzar un nuevo año escolar el próximo 6 de septiembre. Además, el cantante acaba de firmar contrato con Sony para expandir y potenciar su carrera.