La sociedad está acostumbrada a que la novia debe ir angelicalmente de blanco hasta el altar y cual princesa aceptar a su enamorado hasta que las muerte los separe. Claramente Kat Von D hizo oídos sordos a esto e hizo una particular celebración.
¡De rojo llegó al altar! y este fue el color que predominó en toda las decoraciones y en la celebración. La tatuadora que se hizo conocida a nivel mundial por el programa “L.A. INK” juntó con su pareja, el músico mexicano Rafael Reyes, se casó por el civil a principios de año y recién pudieron hacer una gran celebración con sus amigos.
Katherine Von Drachenberg Galeano se lució con el vestido rojo diseñado especialmente para ella por Adolfo Sánchez y lo acompañó con un maquillaje al estilo gótico.
El novio no se quedó atrás con su atuendo. Rafael Sánchez le hizo un homenaje a su ascendencia mexicana y usó un traje de mariachi pero inspirado bajo la influencia gótica y durante la ceremonia usó velo al igual que la novia.
Los invitados a la unión, alucinados por la temática roja y oscura, compartieron imágenes del lugar para dejar registro de lo singular de la boda.