Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo tributo a Jorge González de cientos de niños cantando "Tren al sur"

Niños entre 5 y 7 años de un colegio de Puente Alto interpretaron el icónico tema y conmovieron al músico.

tvn.cl

Miércoles 12 de septiembre de 2018

"Y no me digas pobre, por ir viajando así" corearon alrededor de 700 niños del Colegio Alicante del Valle en Puente Alto. En el patio de dicha institución los pequeños junto a dos profesores le rindieron un conmovedor homenaje ídolo nacional Jorge González.

La idea fue de los dos docentes de música del colegio, José Bello y Manuel Molina, quienes pensaron en ensañarles este popular himno a sus alumnos, pero jamás se imaginaron que se convertiría en un popular viral.

 

El mismísimo Jorge González compartió el video de los pequeños cantando "Tren al sur" en sus redes sociales. La publicación en cosa de horas alcanzó los 12 mil likes y cientos de comentarios en Instagram, alabando tanto el talento del músico, como a los niños que entonan a todo pulmón la emblemática canción.

 

Es que el talento de González es imposible que sea olvidado y se le han hecho varios reconocimientos por su gran carrera musical. Hace un par de días TVN, en el marco del lanzamiento de la segunda temporada de Rojo, estrenó un spot donde le rinde un homenaje al cantautor. Más de 400 músicos y cantantes se reunieron en el Patio de las Comunicaciones para interpretar con más ganas que nunca "El baile de los que sobran".