Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje de la viuda de Chris Cornell a tres años de su partida

Fue una de las caras más emblemáticas del grunge liderando bandas como Audioslave, Soundgarden y Temple of Dog.

tvn.cl

Lunes 18 de mayo de 2020

Fue un 18 de mayo pero del 2017 cuando el cantante estadounidense Chris Cornell dejó este mundo tras suicidarse a los 52 años de edad en su hotel, después de brindar un show en la ciudad de Detroit.

La muerte del líder de bandas emblemáticas del rock y el grunge como Soungarde, Audioslalve y Temple of Dog fue una sorpresa para el mundo del espectáculo y también para su familia, ya que nadie sabía que el músico padecía de una depresión que lo llevara a tomar esa drástica decisión.

La obra de Cornell fue exitosa tanto en vida como después de su fallecimiento, dado que en la reciente entrega de los Grammys, el artista fue premiado en la categoría "Mejor Paquete para una Grabación", con un álbum recopilatorio en donde habían clásicos de su autoría, además de canciones inéditas.

La viuda del creador de "Like Stone" o "Say Hello 2 Heaven" , Vicky Cornell, publicó en sus redes sociales un emocionante mensaje junto a lo que parecen ser las últimas conversaciones que tuvo con Cornell antes de su muerte.

"Extraño a mi amor y tengo que compartir ... La vida es tan preciosa y puede cambiar en un instante. Nunca podría haber imaginado estar donde estoy hoy. 3 años con el corazón roto. No pierdas ni un segundo para decirles a los que amas cómo te sientes. Atesora cada día. #chriscornellforever"

Para el mes de julio esta anunciada la publicación de la biografía del cantante, escrita por Corbin Reiff y que se titulará "Total F*cking Godhead".