Click acá para ir directamente al contenido

El divertido momento que Pampita y su esposo protagonizaron durante la cuarentena

La pareja ha encontrado formas de divertirse mientras se mantiene encerrada junto a sus hijos.

tvn.cl

Viernes 19 de junio de 2020

Vivir la cuarentena junto a niños no es fácil todo el tiempo. Es lo que le está tocando a Pampita, quien actualmente cumple con el encierro acompañada de sus hijos y de su esposo Roberto García Moritán.

Con el fin de entretener a la familia, la modelo argentina decidió preparar una receta de panqueques mientras transmitía en vivo por Instagram.

La idea surgió porque su marido le había regalado una panquequera nueva y querían estrenarla como familia. Los hijos de Pampita, Benicio , Benjamín y Beltrán, la acompañaron en todo momento mientras preparaba el postre.

El problema ocurrió cuando la receta no salió cómo ellos esperaban, y comenzaron a ser guiados por quienes veían la transmisión.

"Los panqueques no están resultando muy bien, pero tienen mucho amor", dice uno de los hijos de Pampita, mientras graba.

"¿Podés dejar de meter los deditos por favor, hasta que esté listo?" se le escucha decir a Pampita decir.

"Busquen un cucharón", escribe una de las personas que veía la transmisión. "¿Por qué lo traspasaron de recipiente?", pregunta otros de los seguidores de la modelo.

Una vez que los panqueques estaban listos, Pampita invitó a sus hijos a que lo probaran desde la panquequera.

No, mamá, vas a romper la máquina!", le responde su hijo, mientras Pampita intenta que la mezcla de panqueques no se desborde de la máquina.

En el video se aprecia a Pampita junto a García Moritán tratando de terminar los panqueques, mientras sus hijos comentan el desempeño de la pareja como cocineros.

Ve el video de la transmisión acá: