¿Miley Cyrus estuvo en el país?

El divertido error de Vogue que situó a los famosos de Hollywood en el sur de Chile

Los cibernautas nacionales se burlaron de la equivocación de la cuenta de Instagram de Vogue Hommes.

Por: TVN.CL

12/02/2020

Vogue.jpg

A pocos días de la entrega de los Oscars comienzan las evaluaciones de los premios entregados por la Academia y curiosamente Chile apareció como uno de los sitios en los que se llevó a cabo este evento. Esto debido a un curioso error que cometió la cuenta de Instagram de Vogue Hommes al publicar imágenes de celebridades de Hollywood y que causó la risa de los cibernautas nacionales.

El error ocurrió en tres fotografías de la cuenta de Vogue que celebró un desfile de modas en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el mismo fin de semana que los premios Oscar y que contó con la presencia de algunos actores nominados. Al incluir la ubicación de estas tres fotografías, se seleccionó por error la localidad de Los Ángeles, Chile, lo que desató los comentarios de los seguidores burlándose por esta equivocación.

"Somos el mejor país de Chile", "Sacheiii", "Qué rabia que estuvieron en Chile y me los perdí", "Pensar que estas fotos se tomaron en la región del Biobío y ni cuenta nos dimos", "¿Qué festival de Viña? El festival se vive en Los Ángeles, Salto del Laja con alfombra roja", entre otros.

Mira a continuación las tres publicaciones con este error:

 

 

Relacionados

Lisandra Silva se llena de elogios por tierna sesión de fotos embarazada

Kramer sorprende con imitaciones de famosos cantando el "Baile de los que sobran"

Fanny Cuevas cerró los comentarios de su Instagram tras polémica publicación