La modelo trasandina con pasado en Chile vive unos difíciles momentos hoy en día después de los fallidos intentos de convertirse en madre, tras siete años de relación con el empresario Eduardo Lefort.
En conversación con el medio argentino Intrusos, la también bailarina declaró siempre tener el deseo de ser mamá. "Es un deseo con Edu, estamos recontra bien y hay proyectos. Dejamos todo en manos de Dios, por decirlo de alguna forma. Que venga cuando tenga que venir si es que tiene que venir. Yo no cumplo el rol de madre de sus hijos, que no me corresponde, pero sí de novia y trato de ayudarlo en la crianza de sus hijos", explicó.
"En un tema delicado. El otro día yo tuve un mal trago. En otro programa me dijeron que yo estaba en pareja y que yo no lo enganchaba a Edu porque no tenía hijos", agregó.
Asimismo, continuó diciendo que "la primera que tiene que estar decidida soy yo, más que nada por lo que me genera y por las cosas que no se han dado. Es un tema delicado. Tengo todo, un presente completo. Hoy estoy como quiero estar y todo lo que venga va a ser bienvenido. Los hijos de Edu serían los primeros en apoyarme porque ellos han sido súper generosos conmigo".
"La búsqueda es muy dolorosa cuando no llega porque hay mucha ansiedad y empiezan los miedos. Está la presión del medio y hay preguntas que hieren. Todas las que están en el panel está bueno que hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan", finalizó la trasandina entre lágrimas.