Click acá para ir directamente al contenido

El conmovedor mensaje de BTS en su discurso en la ONU

La banda surcoreana se presentó ante la Asamblea General de Nacional Unidas y entregaron un potente mensaje que ha dado vuelta al mundo.

tvn.cl

Martes 25 de septiembre de 2018

BTS en el marco de la gira mundial de su nuevo álbum "Love Yourself" fue invitado por la ONU a una de las asambleas generales de las Naciones Unidas, ya que son considerados líderes influyentes de los jóvenes.

La reunión estaba dedicada a los problemas, cambios y la voz de la juventud. Fue en esta asamblea que los integrantes de BTS dieron un potente mensaje. El encargado de dar el discurso fue Kim Namjoon (RM), ya que es él quien mejor maneja el idioma.

 

El discurso comenzó narrando la historia de RM, quien contó que cuando era pequeño intentó ser como los otros querían para encajar e hizo énfasis en que eso no debe suceder.  A su vez, habló del trabajo de BTS junto a UNICEF y puntualizó: "Nuestra creencia es que el amor verdadero recién comienza con amarte a mí mismo".

 

"No importa quién eres, tu color de piel o tu identidad de género, habla por ti mismo. Encuentra tu nombre y encuentra tu voz, hablando por ti mismo. Soy Kim Namjoom y también RM de BTS. Soy un “idol” y un artista de un pueblito de Corea. Como la mayoría de la gente he cometido muchos errores en mi vida. Tengo muchas fallas y muchos más miedos, pero voy a abrazarme lo más fuerte posible, y estoy empezando a amarme a mí mismo poco a poco", dijo el representante y líder de la banda.

 

En el discurso también agradecieron a sus fanáticas, Army's,  por su inspiración para seguir. Fueron ellas mismas que durante los chicos estaban en la asamblea los hicieron trending topic.