Click acá para ir directamente al contenido

El complejo momento que vive Adriana Barrientos con su "perrihija"

La modelo contó en sus redes sociales, que su mascota estuvo grave luego de someterla a un procedimiento veterinario.

tvn.cl

Lunes 28 de enero de 2019

Para muchos las mascotas se convierten en parte fundamental de la familia, así es para Adriana Barrientos. La modelo ha tenido unos días muy complejos junto a "Asia", su bulldog inglés de solo nueve meses.

Tal como contó en sus redes sociales, Adriana sometió a su perrita a procedimiento veterinario y todo se complicó. Llegó a tal punto que la cachorra está luchando por su vida, y la modelo ha compartido el dolor y sufrimiento en redes sociales mientras espera que su mascota se recupere.

 

Hace un par de días la "Leona Barrientos" contó que había decidido esterilizar a su "perrihija", todo esto motivado por las campañas de tenencia responsable y por el hurto de mascotas. Sin embargo, el procedimiento que parece ser sencillo se complicó a las horas después de pabellón, por problemas con el uso de anestesia.

 

En su desesperación Adriana incluso se "encomendó" a San Francisco de Asís, para que ayudara en la recuperación de su mascota que estaba luchando por sobrevivir y compartió varias historias de casos similares que le llegaron a su Instagram.

Si bien aún Asia está en recuperación ya volvió a su hogar ,y Barrientos subió algunos videos agradeciendo el cariño y preocupación por ella y su querida perrita. Asimismo, informó entre lágrimas que Asia ya esta mejor, y que incluso ya comió su primera comida en casa.