Click acá para ir directamente al contenido

El cómico episodio que vivió "La Rancherita" en un popular programa mexicano

La cantante se presentó a el programa de talentos "La Voz México" y los televidentes notaron de inmediato un error en su edad.

tvn.cl

Miércoles 10 de abril de 2019

Carolina Molina está participando en el programa "La Voz" en México. En el programa la cantante se lució con su presentación, interpretado "Hurt" de Cristina Aguilera llamó la atención de los cuatro jurados, entre ellos Belinda y Ricardo Montaner.

 

Pero tras su presentación, los ágiles cibernautas notaron un gran detalle. En el programa, la gráfica mostró que "La Rancherita" tenía 29 años, lo que inmediatamente generó la suspicacia de sus seguidores, quienes no dudaron comentarle en sus redes.

 

"La apoyo pero ¿por qué dijo que tenía 29 años en la voz", "¿Por qué dijiste que tenias 29 en la voz cuando tienes 38?", "Oye pero no tienes 29 años. Hace 16 años entraste a Rojo y no tenías 13 jajaja", fueron alguno de los comentarios que le dejaron en sus fotografías.

Ante esto la cantante, respondió con humor subiendo una fotografía de su cédula de identidad, con una pequeña alteración. "¡Aquí tienen la verdad! Para que la gente de la prensa se siga informando bien", escribió junto a emojis de risa.